En el día de ayer, la cadena de comida rápida, inauguró una nueva tienda en el país.
Burger King realizó la apertura de una nueva sucursal y se trata del local número 115 en Argentina. Fue en el día de ayer y se encuentra en la localidad de Pilar, dentro del Complejo Pilar Walk en el KM 50 de ruta Panamericana.
«Esta apertura es especial porque con ella estamos retomando nuestro plan de expansión en el país y continuamos generando oportunidades para nuestra comunidad.», expresó Martín Marquez de la Serna, director de Burger King.
Además, expresó su agradecimiento: «Solo me queda agradecer a Armando Torrado Martínez, Director General de Alsea, y a Santiago Farinati, responsable de Alsea Cono Sur, por confiar y acompañarnos en este gran día. También felicitar todo el equipo por el inmenso trabajo y esfuerzo que hicieron para hacer realidad este proyecto.»
Burger King encendió sus parrillas en Argentina en 1989 y cuenta con más de 4.500 empleados en el país. La cadena opera en más 100 locales ubicados en 10 provincias del país (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco, Salta). Con esta apertura, continúa su expansión a nivel nacional.