La marca deportiva argentina inauguró su primera tienda en la ciudad.
El nuevo local se encuentra en el shopping Fisherton Plaza, ubicado en el número 1065 bis de la calle A. J. Paz de dicha ciudad.
Según informa el medio local Puntobiz, la tienda abrió bajo el formato de franquicia y se emplaza en la misma ubicación donde antes había una tienda de Ángel Joyas.
Además de esta apertura, fuentes del centro comercial detallaron a dicho medio que Fisherton Plaza ya firmó contratos para la apertura de locales de otras marcas como la de moda masculina Bluemakers, la de calzado para hombres Ribelle y la de indumentaria para adolescentes Como quieres que te quiera.
Actualmente Body Sculpt cuenta con 22 locales distribuidos entre Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Chubut. Manejan su negocio principalmente a través del formato de franquicias y tienen también su propio canal de venta online.
Más allá de confeccionar y diseñar indumentaria deportiva para hombre y mujer, posee también una sección Luxury con ropa más formal como abrigos, blusas y pantalones, entre otros.
Fuente: Fashion Network