El supermercado forma parte del Centro Comercial LaFinca Gran Café.
BM Supermercados abrió su nuevo establecimiento en el Centro Comercial LaFinca Gran Café, ubicado en Pozuelo de Alarcón. Para que se lleve a cabo la inauguración del supermercado, se realizó una inversión de 2,8 millones de euros y se han generado 32 nuevos puestos de trabajo.
El establecimiento cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de superficie, producto fresco de calidad y los productos madrileños como protagonistas. También, tendrá a disposición un surtido de más de 10.000 referencias y otros nuevos servicios como una innovadora solución de asesoramiento exclusivo y personalizado para mejorar la salud de las personas.
El nuevo espacio estará marcado por los pilares del modelo BM, con producto fresco y local de calidad, un surtido amplio con marcas premium y con un servicio excelente como protagonistas. Precisamente con vocación de ser referente en el servicio, la tienda contará con novedosos servicios como un recomendador de vinos, para poder elegir el vino que mejor se adapte a las necesidades del cliente, una innovadora cava de pan con una extensa gama de panes; y con un sistema de colocación automática de guantes en frutería, para facilitar la elección en esta sección.