El 29 y 30 de junio los fanáticos de la empresa y su menú pudieron acceder a un 50% de descuento exclusivamente a través de BK en 3.
El 29 y 30 de junio, Burger King Argentina celebró su Stacker Days en todo el país, una iniciativa anual que ofrece un descuento del 50% en su línea de hamburguesas Stacker solo por BK en 3. Los clientes pudieron degustar las hamburguesas más grandes hechas con carne 100% vacuna a la parrilla, queso cheddar, crocante bacon y la deliciosa salsa Stacker.
En esta edición, los invitados pudieron acceder a la línea Stacker a mitad de precio exclusivamente por la aplicación de Burger King Argentina, solo por “BK en 3”. A través de esta modalidad de atención, los invitados que tenían descargada la aplicación pudieron realizar sus pedidos y pagar desde la comodidad de su celular para luego retirar en el local disponible de manera más rápida y práctica, sin hacer fila.
Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina, destacó: “El Stacker Days es una de las fechas más esperadas por los fanáticos de la familia Stacker. Este año fuimos un paso más allá y decidimos implementarlo a través de nuestra aplicación, combinando de esta manera innovación y eficacia, permitiendo que nuestros invitados puedan disfrutar fácilmente de su Stacker preferida a mitad de precio”.