Para impulsar las empresas con otra forma de potenciar las inversiones.
Con más de 50 años de experiencia en el mercado de capitales argentino, BiBank relanza el Plazo Fijo Web para Empresas a una tasa muy competitiva y se puede acceder todas las empresas sin necesidad de hacerse clientes.
El mercado financiero Argentino se encuentra en tiempos de cambios e incertidumbre continua. Por este motivo, desde las entidades financieras se trabaja constantemente para buscar soluciones y brindar opciones de inversión y ahorro de dinero seguro a las empresas.
Entendiendo el contexto, con el foco puesto en las empresas, BiBank, lanzó el Plazo Fijo Web que posee una gestión 100% online y se obtiene a través de un proceso sencillo y sin complicaciones, a la mejor tasa del mercado.
Dicho producto está orientado a todas las empresas, ya que no es necesario ser cliente del banco para adquirirlo y obtener una alta rentabilidad. A su vez, cuenta con flexibilidad en la elección del plazo que mejor se ajuste a las necesidades y objetivos financieros de las empresas que quieran adquirirlo.
Germán Magnoni, Gerente comercial de BiBank afirmó: “BiBank es un banco especialista en empresas que sabe lo que las mismas necesitan. Ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes, combinando lo digital con la atención personalizada. Con este producto, buscamos acercarnos a más empresas, brindándoles opciones de inversiones seguras, flexibles y con algunos puntos sobre el mercado”.
Asimismo, el banco ofrece una amplia gama de productos y servicios, soluciones ágiles y simples para potenciar el desarrollo de los negocios de las empresas. Algunos de ellos son: cuentas en pesos y en dólares, recaudaciones y cuentas remuneradas; préstamos amortizables, descuento de valores, aval de cheques y ON, entre otros.