Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Bajo la lupa de Nielsen

10 junio, 2021
en Informes
0
Bajo la lupa de Nielsen

La consultora brindó sus más recientes datos arrojados por el Hot Sale 2021.

Nielsen compartió su más reciente reporte con información del Hot Sale y el eCommerce en Argentina. Para este año las ventas Online tuvieron un crecimiento en ventas valor de 16.9% en comparación con el año anterior. Por otro lado, hubo tres categorías que destacaron en ventas para este Hot Sale 2021: Electrónicos, Bebidas alcohólicas y Limpieza.
En detalle:
  • En plena segunda ola de la pandemia, la nueva edición de Hot Sale alcanzó ventas 5 veces más altas que en el 2019 pero solo x1.2 vs el año pasado.
  • X4 crecen las ventas en Hot Sale vs las semanas anteriores, concentrando esa semana el 17% de la venta del 2021.
  • ELECTRO es la familia con mayor contribución positiva. En FMCG el crecimiento de bebidas es impulsado por vinos y cervezas, y el de Limpieza por Jabones líquidos y enjuagues para ropa, detergentes y rollos de cocina.
  • En el Hot Sale 2021 aumentaron las PROMOCIONES con una profundidad de descuento promedio del 30% aprox. El crecimiento en unidades de Bebidas y Electro, viene dado por las ventas bajo promoción, siendo bebidas la familia más agresiva en la baja de precios.
  • Top 3 de categorías ‘19 de ELECTRO con mayor aporte al crecimiento vs Hot Sale 2020: 1 TV; 2 Lavarropa; 3 Termotanque.
  • El top 20 de categorías hacen el 54% de la venta FMCG online en el Hot Sale 2021.
  • La familia de Perecederos creció un 25%, por encima del Total Supermercados e incluso de los productos de gran consumo.
  • El Hot Sale logra incrementar las ventas online vs semanas previas, pero no logra la importancia de la edición anterior y del Cyber Monday 2020. El crecimiento viene impulsado por las familias de Electro y Bebidas Alcohólicas, como consecuencia de las ventas bajo promoción. Cervezas y Vinos las categorías con mayor aporte al crecimiento de PGC, siendo las bebidas con mayor descuento en el evento.
Etiquetas: EcommerceHot SaleNielsen
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.