Después del cierre de la megatienda Falabella, el centro comercial de Guaymallén elabora un acuerdo con empresas para ocupar el local de grandes dimensiones.
La tradicional tienda de origen chileno, Falabella, está cerrando los locales que tenía en varias provincias argentinas, tras su decisión de irse del país. En Mendoza, ocupaba un local de tres pisos, dimensiones eran casi como un centro comercial aparte, en el shopping de Guaymallén.
Su cierre se produjo el 31 de marzo pasado , y cuando bajaron definitivamente las persianas, comenzaron las preguntas y los rumores acerca de cómo se llenaría ese lugar vacío.
Diario UNO consultó con Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping , quien dio un adelanto de lo cambios que ocurrirán tras el cierre del local de Falabella.
Tres firmas
El gerente explica que, ante el cierre de la tienda que estuvo desde 1999 en Mendoza, ocupando el local de mayores dimensiones del shopping , hubo charlas y muchas ofertas con diversas firmas.
Zavattieri no dio demasiadas especificaciones acerca del rubro ni de la variedad de productos que se podrán adquirir en este remozado local, pero aseguró que no pasará demasiado tiempo desocupado.
Fuente: Diario Uno