Empresa anunció más tiendas, nuevo CEO y plan con marcas locales.
El nuevo local con 2.700 metros cuadrados de área comercial está localizado en Chía, en el centro comercial Fontanar, el cual espera que esta apertura aporte a su reactivación.
“Estamos seguros que con esta inauguración, podremos ofrecerle un portafolio de productos diseñados para deportistas con excelente calidad y precios asequibles. Queremos que nuestros invitados se sientan felices y complacidos con esta nueva marca”, afirma Andrea Sierra, gerente del centro comercial.
Recientemente la cadena especializada abrió en el centro comercial Arkadia en Medellín y tiene planes de apertura en el Eje Cafetero y en Bucaramanga.
Igualmente, analiza la posibilidad de tener presencia con su oferta dentro de comercios ya posicionados, en zonas en donde no se vea la viabilidad de abrir la tienda de gran formato que caracteriza a la marca.
Decathlon, de origen francés, es reconocida por el desarrollo y la venta de artículos deportivos, ofrece productos para más de 70 disciplinas deportivas. En su estrategia de crecimiento ha buscado productos propios y atractivos para lograr una oferta variada y diferenciada.
Desde septiembre, formalizó una alianza comercial con la marca colombiana Canariam, especializada en la producción y exportación de patines de velocidad.
Teniendo en cuenta el éxito que han tenido los colombianos en este deporte y el reconocimiento a nivel internacional en esta disciplina, Decathlon escogió a Canariam para incluir entre sus líneas de producto.
Esta marca de patines, con base en Medellín, tiene todo tipo de productos para que, tanto aficionados como profesionales, puedan sacarle el mayor provecho a este deporte.
Para la cadena de tiendas especializadas, esta es la primera alianza comercial y se convierte en un cambio fundamental de a presencia en el país.
Fuente: Portafolio