Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Apuesta a su modelo de franquicias

25 enero, 2021
en Retailer
0

Compañía cordobesa que trabaja con Walmart y McDonald’s cuenta con 13 locales e irá por más.

Hace 20 años, el bromatólogo y especialista en seguridad e higiene Martín Pages decidió dejar su puesto de gerente de calidad en Aceitera General Deheza para llevar a cabo su propio emprendimiento. Así nació Ecokil, una empresa cordobesa que ofrece, sobre todo a la industria alimentaria, servicios de manejo integral de plagas, asesoramiento bromatológico y consultoría ambiental.

Con un total de 13 franquicias en todo el país, se trata de la primera empresa del sector en adoptar este modelo de negocios. “Empezamos a franquiciar hace cinco años, pero entre 2019 y 2020 entraron siete franquicias del total que tenemos en la actualidad”, comenta Pages, fundador y gerente general de la empresa. Con bases en Córdoba, San Juan, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta, Ecokil planea expandirse al resto del país.

“En este momento somos la empresa de servicios de este rubro con más alcance territorial en Argentina”, afirma, y adelanta que ya han recibido consultas para abrir locaciones en Formosa, Chubut, Chaco e incluso en los países vecinos Uruguay y Paraguay. “Esta característica es un poco la que le interesó a laboratorios Bayer para hacer una alianza”, confiesa.

A la vanguardia

EcoKil, aparte de brindar servicios integrales para firmas de renombre como Coca-Cola, McDonald’s, Walmart, AGD, Prodeman, Fiat, entre otras, también cuenta con una alianza con la alemana Bayer, que le otorga un soporte especial en todo lo que respecta a servicios para el sector agropecuario.

Otro de los aspectos que caracteriza a la cordobesa es la innovación constante en las técnicas empleadas y la maquinaria utilizada para llevar a cabo las prestaciones que ofrece. “Tratamos de tener la última tecnología del sector, de estar siempre a la vanguardia”, señala Pages, quien también explica que EcoKil cuenta con un departamento de calidad y auditorías por medio de aplicaciones y drones.

No sólo ofrece sus servicios a industrias y empresas, sino que también posee un catálogo de productos vinculados al control de plagas, como trampas de luz ultravioleta para eliminar insectos, y algunas herramientas para mantener ambientes limpios, como un cañón de ozono portátil que purifica el aire, mantiene limpios suelos y superficies, y elimina todo tipo de bacterias, virus y hongos.

Fuente: Gaf Franquicias

Etiquetas: AGDCoca ColaEcokilFiatFranquiciasMcDonald'sProdemanWalmart
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.