Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco, habló con WebRETAIL sobre su última apertura en San Miguel y los planes que tiene la cadena a futuro.
Como hemos adelantado en WebRETAIL, Diarco se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, tras abrir una boca en Gualeguaychú, Entre Ríos; y otra en San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Teniendo en cuenta estas novedades, mantuvimos una charla con Pablo Bertolissio, gerente general de la compañía, quien nos contó las particularidades de su última apertura y los planes que tiene para este 2022.
– ¿Cómo fueron recibidos por los vecinos de San Miguel?
– La recepción fue positiva. En cada desembarco de Diarco llevamos los mejores precios y facilidades de pago, de esta manera estamos siempre cerca de la comunidad. Además siempre es bien recibida la apertura de puestos de trabajo, como lo fue en este caso, con la incorporación de 14 personas de la zona.
– ¿Planean otras aperturas para el 2022?
– Anunciaremos nuevas aperturas que se enmarcan en el plan de expansión de la compañía. Al momento, este año llevamos abiertas dos sucursales nuevas (en San Miguel y Gualeguaychú, Entre Ríos). De esta manera, generamos más de 2.100 puestos de trabajo a escala nacional.
– ¿Qué servicio brinda Diarco que marca la diferencia en San Miguel?
– En esta tienda contamos con un salón de ventas de 800 m², lo que implica mayor superficie en el sector de productos refrigerados, más variedad de lácteos, fiambres, embutidos, carnes, pastas y bebidas.
– ¿Cuál fue el monto de inversión y qué cantidad de cajas tiene local?
– El monto de inversión fue de $100 millones ($60 millones en la parte edilicia y $40 millones en activos). Contamos con 3 cajas.
– ¿Qué perspectivas tienen sobre esta nueva boca?
– Desde Diarco llevamos las propuestas más convenientes a los consumidores a partir de un análisis previo de la plaza donde nos instalamos. Trabajamos para que todas las personas puedan comprar y, mientras la promoción del consumo acompañe, nuestras expectativas seguirán siendo altas.
La nueva sucursal de San Miguel se encuentra abierta al público de lunes a sábados de 9 a 19 horas y domingos de 9 a 14 horas.