• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, julio 1, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

American Vending: una nueva manera de comprar

9 mayo, 2022
en Retailer
0
American Vending: una nueva manera de comprar

La cadena cordobesa está por arribar en Santa Fe.

American Vending propone una forma ágil de comprar y pagar en su autoservicio 100% autónomo. Así, mientras se expande en su provincia, planea llegar a distintos puntos del país, entre ellos Santa Fe. 

El plan de expansión que la empresa fijó para este 2022 acumula 30 locales nuevos entre Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires, algunos de ellos se ubicarán en barrios cerrados y condominios debido a que son un servicio muy demandado y utilizado por este tipo de urbanizaciones y es la razón por la que evalúan proyectos en, al menos, una docena de emprendimientos residenciales en diferentes puntos del país. 

En diálogo con ON24, Andrés Giannone, gerente de Comunicación y Marketing, contó cómo fue el proceso para el arribo a Rosario y dijo: “Antes de llegar con las tiendas autónomas nos fijamos en la logística y distribución, allá (por Rosario) vamos a trabajar con un aliado que tiene mucha experiencia en la región, nos da tranquilidad. Eso nos va a permitir ser eficientes, tanto en la tecnología que es nuestra como en la distribución”. De todas formas, no quiso revelar la firma que acompañará el desembarco de American Vending en la ciudad. 

En este sentido, sí contó que la firma iniciará en Rosario “y alrededores”, siempre apostando por barrios cerrados y en esta línea confió que tienen “en carpeta unos cinco puntos y convenios con barrios cerrados y condomios”, aunque no pudo develar cuáles ya que los acuerdos aún no están 100% sellados, pero sí adelantó que además de la ciudad habrá un punto en Funes.

A su vez, afirmó que para principios de junio esperan abrir su primer local y “avanzar rápido con este proyecto” en la región que, según indicó, propone espacios comerciales que van desde los 70 m2 hasta los 100 m2. 

Giannone detalló que prestará los mismos servicios que los locales originales en Córdoba, con un autoservicio autónomo, elección de productos y medios de pagos todo a través del celular. Ante la consulta de este medio sobre la posibilidad de sumar el beneficio de Billetera Santa Fe, el representante de la marca fue claro: “Técnicamente lo podríamos resolver, no hemos tenido ningún acercamiento. Si es algo clave para el consumo lo vamos a analizar”. 

La experiencia de compra de los clientes de American Vending se realiza a través del teléfono móvil. Los consumidores acceden a la tienda escaneando un código QR en un molinete de acceso (de esa forma quedan identificados), Luego escanean los artículos que van a llevar para agregarlos a su carrito de compras, validan el detalle de su selección, eligen el medio de pago, completan la transacción y se retiran con sus productos. 

De este modo, los clientes acceden a múltiples ventajas: las tiendas están abiertas 24 horas, los 365 días del año. Se aceptan múltiples medios de pago: Tarjetas de débito, crédito y efectivo. Los usuarios efectúan todo el proceso de compra con su teléfono móvil, conocen con exactitud cuanto van pagara medida que van seleccionando sus productos y antes de completar su compra. 

“Cuando pensamos en American Vending y en la automatización de cualquier experiencia de consumo, nos posicionamos frente a consumidores que valoran su tiempo y autonomía. Nuestra propuesta reúne lo mejor del viejo almacén, como cercanía y confianza; y lo mejor del supermercado: eficiencia y oferta. A todo ello le sumamos una plataforma tecnológica que permite estandarizar cada proceso y mantener las tiendas activas 24/7″, señala Eduardo Arnold, titular de la firma y CEO de la empresa Control Global, que desarrolló toda la tecnología involucrada en las tiendas de American Vending.  

Fuente: ON24

Etiquetas: American VendingCórdobaExpansióninversiónSanta FeTienda
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

1 julio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

1 julio, 2022

Recent News

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

1 julio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

1 julio, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.