• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, febrero 6, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Alsea invertirá US$30 millones en Argentina

5 octubre, 2022
en Retailer
0

Los recursos se destinarán a la apertura de 12 unidades y el reacondicionamiento de 50, aproximadamente.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió a ejecutivos de Alsea, encabezados por el director general y socio fundador de la firma, Armando Torrado Martínez, quien anunció que la empresa invertirá 30 millones de dólares para el período 2022-2023 y creará 600 nuevos puestos de trabajo directos que se suman a los 1,000 generados durante este año.

Durante el encuentro, Torrado Martínez compartió al mandatario argentino los proyectos de Alsea para la región y Argentina, y también le transmitió los desafíos y oportunidades que la empresa identifica para el mercado local, informó la presidencia del país sudamericano.

Para el período 2022-2023, Alsea prevé invertir aproximadamente 30 millones de dólares que se destinarán a la apertura de cuatro nuevos locales y la remodelación de 22 durante este año, y de ocho nuevos restaurantes y el reacondicionamiento de 25 establecimientos durante 2023.

La firma, que comenzó a trabajar en Argentina en el 2006 con 27 tiendas y 1 marca, cuenta en la actualidad con 246 unidades de negocios y dos marcas: Burger King y Starbucks, que tienen presencia en 10 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde que inició sus operaciones en el país, Alsea lleva invertido en Argentina más de 250 millones de dólares, y en total genera más de 6500 empleos directos y 2000 puestos de trabajos indirectos.

Las inversiones de la empresa mexicana se han mantenido firmes en el país sudamericano a pesar de una inflación crónicamente alta desde hace varios años y que este año alcanzaría una tasa de 95 por ciento.

Fuente: El Economista México

Etiquetas: AlseaArgentinaBK ArgentinainversiónStarbucks
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Tu cita con el retail

Una cita con el retail

6 febrero, 2023
“En febrero continúa nuestro servicio de tiendas abiertas 24 horas en las zonas turísticas»

“En febrero continúa nuestro servicio de tiendas abiertas 24 horas en las zonas turísticas»

6 febrero, 2023
Alcahuete llegó a Palermo

Alcahuete llegó a Palermo

6 febrero, 2023
Casa Chic abrió en el shopping Alto Rosario

Casa Chic abrió en el shopping Alto Rosario

6 febrero, 2023

Recent News

Tu cita con el retail

Una cita con el retail

6 febrero, 2023
“En febrero continúa nuestro servicio de tiendas abiertas 24 horas en las zonas turísticas»

“En febrero continúa nuestro servicio de tiendas abiertas 24 horas en las zonas turísticas»

6 febrero, 2023
Alcahuete llegó a Palermo

Alcahuete llegó a Palermo

6 febrero, 2023
Casa Chic abrió en el shopping Alto Rosario

Casa Chic abrió en el shopping Alto Rosario

6 febrero, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Tu cita con el retail

Una cita con el retail

6 febrero, 2023
“En febrero continúa nuestro servicio de tiendas abiertas 24 horas en las zonas turísticas»

“En febrero continúa nuestro servicio de tiendas abiertas 24 horas en las zonas turísticas»

6 febrero, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.