HMSHost y Starbucks amplían su asociación para transformar la experiencia del cliente.
Las empresas celebraron un nuevo acuerdo de varios años que les permitirá aprovechar las nuevas tecnologías, actualizar las ubicaciones de las tiendas e implementar nuevas ofertas de alimentos y bebidas en los aeropuertos y plazas de viaje de América del Norte. El acuerdo brinda la oportunidad para que HMSHost mantenga y desarrolle su base existente de casi 400 tiendas Starbucks.
Según el nuevo acuerdo, HMSHost integrará completamente el programa de lealtad de Starbucks y la tecnología de pedidos y pagos móviles en todos los lugares donde opera HMSHost en Norteamérica. Además de implementar nuevas innovaciones, HMSHost también presentará el programa de alimentos frescos contemporáneos de Starbucks en todo el país.
“Estamos encantados de que Starbucks continúe siendo un actor importante en nuestra cartera de café”, dijo Stephanie Havard, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de restaurantes de HMSHost. “Nuestra amplia experiencia con los principales restaurantes hace que HMSHost sea un socio valioso para muchas marcas destacadas. Queremos que nuestros clientes sepan que estamos muy concentrados en hacer que su experiencia de viaje sea lo más placentera posible y estamos entusiasmados con el futuro”, agregó.
Fuente: Chain Store Age