En el marco del mes de agosto, trajo propuestas a sus consumidores acompañado de una gran estrategia de marketing.
Este mes con motivo del día de la niñez, Algabo les trajo a los consumidores varias propuestas de productos no solo para el uso diario sino también para regalar y sumar a la hora del juego. A través de sus marcas Algabo Kids y las licencias que tiene la marca de los superhéroes, princesas y unicornios favoritos presentó un gran portafolio productos.
Realizando un proyecto de comunicación integral 360, estuvo presente en todos los ámbitos, comenzando por las grandes exhibiciones que el equipo de Trade Marketing llevó adelante en los principales supermercados, mayoristas y perfumerías del país. Esto fue posible gracias a distintos elementos en punteras, islas, exhibidores especiales llenos de color y alegría para poder acompañar este día tan especial para los niños y niñas de la familia.
Además, se incorporó con la comunicación en TV con formato PNT, en radios nacionales con spot en tanda y sorteos en matutinos para poder generan vínculos con las audiencia, carteles vía pública, subtes, pantallas en puntos estratégicos de la ciudad y en los medios digitales.
También, para lograr unir los mundos de comunicación tradicional y de redes sociales, llevó adelante recorridas con influencers en los principales supermercados y mayoristas para mostrarle al público todas las opciones que la marca tenía para celebrar este día tan esperado por los más pequeños de la familia.
Por otro lado, sumó una acción en conjunto con Film Suez en el shopping Atlas de Caballito, con juegos y regalos durante todo el fin de semana cuyo objetivo principal fue compartir con los niños su día, que puedan ganar regalos de la marca a través de juegos, dar a conocer los productos y las redes sociales, y que todos puedan sacarse fotos y poder compartirlas por premios extra.
En cuanto a la comunicación digital y sus canales de venta online, como parte de la estrategia se reforzó toda la difusión de contenidos y pauta, sobre distintos pilares de comunicación, se realizaron diferentes piezas reforzando los atributos y características de los productos.
Por último, también se generaron alianzas con las principales perfumerías a través de redes sociales para realizar sorteos en conjunto que todos tuvieran la oportunidad de ganar y celebrar en familia.