Continúa creciendo sostenidamente en España.
Aldi da impulso a seguir creciendo con la apertura de cinco nuevas tiendas en octubre. Entre ellas se destaca la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre y que contará con 1.200 m2 y un equipo de 22 trabajadores.
El mismo 18 de octubre, la cadena inaugurará un nuevo establecimiento en Camargo (Cantabria) y seguirá su expansión con dos aperturas más repartidas entre en las ciudades de Bilbao (País Vasco) y Madrid a finales de mes.
Además, para dar continuidad a su crecimiento en la Comunidad Valenciana, Aldi también abrirá su primera tienda en el municipio de Bétera (Valencia) a finales de octubre. El nuevo supermercado será la tienda número 68 y la cuarta inauguración de la compañía en la región en lo que llevamos de año, con el objetivo de reforzar su presencia en la zona del arco mediterráneo.
Aldi impulsó su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de 13 supermercados en los últimos tres años. Estas incorporaciones le permitieron incrementar su sala de ventas en más de un 18%.