Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agiliza su regreso al país

1 julio, 2020
en Retailer
0

Reconocida empresa anunció su estrategia para volver al mercado.

Forever 21 ya tiene una estrategia para volver al juego en el mercado mexicano, después de la declaratoria de bancarrota el año pasado, de la mano de sus nuevos dueños, un joint venture conformado por Authentic Brands Group (ABG), IB Group y Grupo Cojab.

Este nuevo plan considera una reinvención del negocio para dar entrada al comercio mayorista, que permitirá a la marca de fast fashion llegar a los aparadores de las cadenas departamentales, con lo que la marca reforzará su presencia en el mercado nacional, afirma Patricio Ibarra, director general de IB Group, en entrevista con Expansión.

Aunque Ibarra no ofrece detalles sobre cuáles serán las cadenas en las cuales se encontrarán los productos de Forever 21, otras marcas del portafolio de ABG –como Nine West, Nautica o Aeropostale- se comercializan en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

“Estaremos explorando el canal de mayoreo, haremos wholesale con algunos clientes, en este caso tiendas departamentales, para abrir ese canal de venta en el que seríamos pioneros porque no se ha hecho en ningún otro país. En México esto le va a da fuerza a la marca, además de que ayudará a regionalizar ya que se va a encontrar en estados en donde no tenemos puntos de venta propios”, detalla el director general de IB Group.

La apuesta para Forever 21 también considera la expansión de las unidades físicas, aunque esta se definirá una vez que comiencen las reaperturas de las tiendas que se ubican en Ciudad de México y el área metropolitana, con la entrada de la llamada nueva normalidad.

Ibarra adelanta que las compañías realizan una evaluación de las 37 unidades de Forever 21, ya que algunas bajarán sus cortinas, pero con la mira en la expansión de la marca en zonas del país en donde no tiene presencia, sin relevar la inversión en estos movimientos.

No hay un dato final, no es concreto, inicialmente pensamos que dos tiendas van a cerrar y dos más van a abrir, pero se está evaluando y sería hacia el cuarto trimestre de este año”, explica.

A Forever 21 también le espera la digitalización. La marca ya cuenta con una tienda en línea, la cual ha mostrado un desempeño positivo durante los meses en los que las unidades físicas se han mantenido cerradas debido a la contingencia, pero se sumarán herramientas.

Estas opciones digitales tienen como meta el paso hacia la omnicanalidad de la marca, y de acuerdo con Ibarra, estarían disponibles durante el segundo semestre de este año. “Claramente buscaríamos la omnicanalidad. Estamos evaluando distintas plataformas y distintas maneras de llegar al consumidor final. Estamos a la espera de implementarlas ente el tercer y el cuarto trimestre de este año”, comparte el directivo.

Fuente: Expansión

Etiquetas: Forever 21MexicoRetailer
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Recent News

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.