Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Adidas impulsará el comercio electrónico

12 marzo, 2021
en Retailer
0

Tiene como objetivo un crecimiento de las ventas de hasta un 10% anual hasta 2025.

El fabricante alemán de ropa deportiva pronosticó un aumento en las ventas en línea y el aumento constante de calzado y ropa fabricados con materiales reciclados para ayudar a aumentar las ganancias hasta en un 18% anual. La compañía también espera un crecimiento porcentual de los productos para mujeres a mediados de la adolescencia. Las acciones subieron hasta un 8,6% en Frankfurt el miércoles.

La nueva estrategia de cinco años de Adidas, denominada «Poseer el juego», es la primera inventada bajo el director ejecutivo Kasper Rorsted. Ha recibido elogios desde que asumió el mando en 2016 por racionalizar las operaciones en medio de un auge prolongado en el calzado retro, que hizo subir las acciones del zapatero antes de la pandemia.

El año pasado, sin embargo, aumentaron las críticas después de que Adidas necesitaba sacar un paquete de financiamiento respaldado por el gobierno para ayudar a capear la crisis del coronavirus. El daño continuó cuando la directora de recursos humanos renunció tras las acusaciones de que ella y la empresa habían manejado mal los problemas de diversidad.

El nuevo plan es más ambicioso que el plan quinquenal de Adidas hasta 2020, que apuntaba a un crecimiento anual de las ventas en el rango de un dígito alto. Adidas logró eso en 2018 y 2019 , pero luego los ingresos cayeron un 16% el año pasado en medio de la pandemia.

El precio de las acciones de Adidas aún está por debajo de su máximo de enero de 2020. Las acciones de su archirrival Nike Inc. han avanzado a niveles récord desde el verano pasado.

Fuente: Bloomerang

Etiquetas: AdidasEcommerceEstados Unidos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.