• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abrirá su primer tienda en México

16 septiembre, 2020
en Retailer
0
Abrirá su primer tienda en México

Industria de la moda da un paso adelante en el mercado.

En los últimos meses, la industria de la moda de lujo ha cambiado radicalmente y frente a nuestros propios ojos hemos visto como tiendas vienen y van, pero parece que el panorama comienza a mejorar y la prueba está en que por fin la firma romana Valentino hace su llegada a México con una espectacular boutique en El Palacio de Hierro Perisur de Ciudad de México.

Actualmente, la firma tiene 218 boutiques Valentino y Red Valentino en todo el mundo, a la cual se sumará esta tienda de 146 metros cuadrados que fue diseñada por director creativo Pierpaolo Piccioli en colaboración con David Chipperfield Architects, y «marca un paso importante en el proceso de expansión de la red mundial de Valentino», asegura la compañía.

Esta store-in-store contará con prêt-à-porter femenino, accesorios y fragancias, y tendrá un diseño tipo palazzo que pretende alejarse de la disposición de sala de exposición de las boutiques tradicionales para enfocarse en una estética más arquitectónica. Este diseño se dio a conocer en 2012 en la tienda insignia de Valentino en Milán y se ha replicado en todo el mundo.

Todo el esplendor de un palacio italiano es evocado desde el exterior con una entrada principal con fachada y suelos hechos de terrazo veneciano gris, mientras que las paredes y las aberturas fueron construidas con paneles de yeso que comunican la artesanía, romanticismo y estilo clásico de Valentino , complementando así la colección y creando una sensación de intimidad.

La colección se exhibirá en estantes, ganchos negros y otros accesorios de metal negro por todo el perímetro de la tienda. Además, emplea una variedad de materiales de alta gama como roble, alfombras suaves, terciopelo verde y rosa en los probadores, e incorpora iluminación LED, lo que permite que cada espacio o pantalla se ilumine individualmente. La apertura de la tienda está contemplada para este 12 de septiembre.

Fuente: Elle.mx

Etiquetas: aperturaMexicoValentino
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.