Los centros comerciales de CABA apuestan al Día de la Madre.
“El ingreso está muy bien organizado, los protocolos que acordamos lo trabajamos muchos meses y tomamos la experiencia de otros países, y sabemos que hay que hacerlo muy bien. Con estas medidas de seguridad vamos a poder funcionar correctamente y la gente va a poder venir con total tranquilidad”, indicó por su parte Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI).
El principal incentivo para que los clientes vuelvan a acercarse a los shoppings serán las promociones y descuentos especiales, que esta vez irán apuntando al Día de la Madre. “Lo que más tracciona las ventas es el ahora 12 con 3 meses de gracia. O se pagas la primera cuota en 90 días y luego 12 meses más sin intereses”, indicó por su parte Drescher. Lo cierto es que algunas marcas anunciaron descuentos especiales de acá al domingo, sin embargo los precios siguen siendo elevados.
Por su parte, el gerente general de la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), Mario Nirenberg, puso el foco en el próximo del Día de la Madre como motor para volver a generar facturación en los locales. «Hay una intención de compra de la gente que se va a verificar en estos próximos días, esperamos que podamos volver a caminar», sostuvo. Mientras tanto, desde Irsa aseguraron que durante estos 7 meses no se cobró el alquiler a las marcas y si bien por ahora es apresurado “ya se irán dando las nuevas condiciones según empiecen a facturar los locales”.
Fuente: Ámbito