• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abre un nuevo supermercado

10 septiembre, 2020
en Retailer
0
Continúa con su plan de transformación

Caprabo inaugura una boca en Barcelona. 

La tienda está ubicada en el número 21 de la calle Vinyar, en el distrito de Nou Barris, y tiene una superficie comercial de 820 metros cuadrados. La nueva tienda propia, en la que Caprabo ha invertido 1,4 millones de euros, da empleo a 28 personas.

El nuevo supermercado, que está abierto entre las 9 horas y las 21 de lunes a sábado, cuenta con más de 9.000 referencias. Los supermercados de Caprabo destacan por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado.

Como informan desde la compañía, es un supermercado de nueva generación, un modelo de tienda que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, ecológicos, el ahorro personalizado y la innovación con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

La compañía desarrolla un plan de reformas de supermercados orientado a ganar competitividad, intensificando la adaptación de sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y la adecuación de su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. Son supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer un consumidor más heterogéneo.

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, el supermercado incorpora medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para mantener la distancia entre cliente y vendedor en las secciones; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, también se ofrece el servicio de reparto a domicilio de forma gratuita para mayores de 65 años. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

Fuente: D/A

Etiquetas: BArcelonaCapraboEspañainauguración
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.