• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, abril 13, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abre su primera franquicia en plena pandemia

6 julio, 2020
en Retailer
0
Abre su primera franquicia en plena pandemia

Para el próximo año, la empresa estima que esta modalidad de negocio representará el 30% de sus ventas.

Así, al local de Fitosana que acaban de abrir al interior del supermercado Plaza Vea de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María, podrían sumarse dos franquicias adicionales en lo que resta del 2020. ¿Dónde? En Surco y San Miguel, en un supermercado y en un centro comercial, adelanta María Dongo Briceño, gerente general de Fitosana Perú.

“Hace tres años iniciamos nuestro proyecto Fitosana Franquicias y nos hemos preparado arduamente implementando los puntos de venta, capacitando al personal y, lo más importante, elaborando los manuales necesarios, pero debido a la coyuntura que atravesamos tomamos la decisión de ajustar el canon de entrada”, afirma.

Como había adelantado la ejecutiva a este diario hace algunos meses, al tratarse de franquicias llave en mano, el costo total estaba calculado entre US$40.000 y US$45.000, pero con el estallido del Coronavirus, dicho costo se redujo a US$30.000, monto sobre el que vienen aplicando un descuento de 20%.

“En esta oportunidad no solo hemos reducido nuestro canon de entrada, también logramos dar un financiamiento directo a nuestros franquiciados, además de exonerarlos del cobro del ‘royalty’ porque creemos que es una manera de apoyar a nuestros franquiciados en momentos de crisis”, señala.

Bajo el formato llave en mano, las franquicias de Fitosana se ofrecen mediante dos modalidades: “formato módulo”, que se desarrolla sobre un espacio que va entre los 4 m2 y 9 m2, y “formato tienda”, que requiere de un espacio que mida entre 10 m2 y 35 m2.

Tomando en cuenta que la demanda de los productos saludables no se ha visto muy afectada durante la pandemia, la firma espera que para el próximo año las franquicias Fitosana representen el 30% de sus ventas totales.

Fuente: El Comercio

Etiquetas: FitosanaFranquiciasPerú
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021

Recent News

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.