• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, abril 15, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abre pop-up store

14 septiembre, 2020
en Retailer
0
Abre pop-up store

Firma inglesa se expande a través de su reciente apertura.

Como parte del lanzamiento de pop-up stores alrededor del mundo para celebrar sus icónicas bolsas y accesorios, la firma inglesa de lujo Burberry ha inaugurado una tienda efímera en diversas ciudades de México de la mano de El Palacio de Hierro.

Burberry inicia su tour de pop-up stores a nivel nacional en El Palacio de Hierro en Polanco, en la Ciudad de México. De acuerdo con la revista Hola!, la tienda, que estará abierta hasta el 27 de septiembre, llega con una experiencia sensorial y 3D, donde igualmente destacan las esculturas de animales a gran escala, inspiradas en el poder y simbolismo de estos.

En la tienda efímera de la marca inglesa se encuentran ediciones exclusivas de Burberry, como accesorios, pañuelos de seda, joyas, tarjeteros y bolsas como la TB Bag y la Pocket Bag, que se puede encontrar con marcos de colores como negro, rojo, amarillo, naranja, azul, o café o decorada con el nuevo monograma.

Además, en la tienda los clientes podrán disfrutar de la experiencia tecnológica de Animal Kingdom Snap Game By Burberry, donde, de la mano de Snapchat, verán cómo los animales de la pop-up store cobran vida a través de este filtro de la aplicación móvil, incluyendo juegos, sorpresas, así como información de productos exclusivos.

De acuerdo con la revista mexicana, la pop-up store de Burberry también llegará a El Palacio de Hierro Guadalajara el 5 de octubre, con las medidas sanitarias correspondientes y con un número limitado de visitantes y empleados, al tiempo que dará citas virtuales.

Fuente: Fashion Network

Etiquetas: BurberryChile
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Colabora con la nueva normalidad

Colabora con la nueva normalidad

15 abril, 2021
Abrirá un supermercado de “descuento duro”

Abrirá un supermercado de “descuento duro”

15 abril, 2021
La apuesta de Banco Fresco

La apuesta de Banco Fresco

15 abril, 2021
El festejo de Familia Millán

El festejo de Familia Millán

15 abril, 2021

Recent News

Colabora con la nueva normalidad

Colabora con la nueva normalidad

15 abril, 2021
Abrirá un supermercado de “descuento duro”

Abrirá un supermercado de “descuento duro”

15 abril, 2021
La apuesta de Banco Fresco

La apuesta de Banco Fresco

15 abril, 2021
El festejo de Familia Millán

El festejo de Familia Millán

15 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Colabora con la nueva normalidad

Colabora con la nueva normalidad

15 abril, 2021
Abrirá un supermercado de “descuento duro”

Abrirá un supermercado de “descuento duro”

15 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.