La firma de indumentaria del diseñador argentino Benito Fernández inauguró una nueva tienda en el barrio de Palermo.
El flamante local abrió sus puertas el pasado martes 11 de agosto, tiene una superficie de 50 metros cuadrados y está ubicado en el número 2912 de la calle Lafinur, en el corazón del barrio Palermo Chico.
Tal como informaron desde la firma a FashionNetwork.com, la nueva tienda consiste en un complejo de tres pisos donde, además del local propiamente dicho, se encuentran también las oficinas de la marca y un depósito de stock.
A su vez, entre sus próximos planes el diseñador se encuentra preparando el material que presentará en la próxima edición del Fashion Designers of Latin America, que se realizará en septiembre de este año durante la Semana de la Moda de Nueva York en formato virtual.
Fuente: Fashion Network