• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

A pura conmemoración

9 marzo, 2021
en Industria
0
A pura conmemoración

Herbalife Nutrition comprometida con la diversidad cultural, de género y el desarrollo de las mujeres profesionales.

Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemoró el 42° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

La compañía promueve la participación de las mujeres en puestos de responsabilidad permitiendo crear un ambiente diverso para el máximo aprovechamiento del potencial ofrecido por grupos diversos en cuanto a sexo, edad, etnia, nacionalidad y religión.  Se enfatiza la variabilidad, de manera que cada persona se valora por lo que es y lo que puede aportar.

“La equidad de género permite una cultura de trabajo que genera mayor innovación y más creatividad hacia el logro de la excelencia y la calidad del trabajo. El balance de género permite un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales” comentó Analía Cianfagna, directora de Comunicaciones Corporativas en Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica”. Y agregó “La igualdad de género es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible”.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife Nutrition representan el 50,5% del total de empleados y el 47% de mujeres ocupan cargos de gerencia en toda la región. Asimismo, el 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron desarrollar la oportunidad de negocio a tiempo parcial o total.

El último estudio de Brand Tracking interno arrojó la estadística de que el 68% de los consumidores de productos Herbalife Nutrition son mujeres.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

Etiquetas: Día Internacional de la MujerHerbalife Nutrition

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.