• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, abril 14, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

A paso firme

18 noviembre, 2020
en Retailer
0
¿Qué pasa con DIA Argentina?

Grupo DIA consolida el servicio online y los envíos express.

El Grupo DIA publicó sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2020, con ventas netas por 1.679 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,5% respecto al año pasado.

“DIA ha registrado un buen trimestre en términos de ventas, a medida que la transformación en curso sigue avanzando y mejora la percepción y la experiencia del cliente en nuestros establecimientos con más productos frescos, tiendas mejor gestionadas y una atractiva gama de productos de marca propia”, afirmó Stephan DuCharme, Presidente Ejecutivo de la compañía internacional de distribución que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina.

Además, las ventas comparables (Like-for-Like) mantienen el sólido crecimiento del 6,3% impulsado por el aumento del 25,3% del tamaño medio de la canasta, que compensa con creces la disminución del 15,1% en el número de tickets.

El beneficio bruto alcanzó los 366 millones de euros, un incremento de un 0,8% como porcentaje de las ventas netas, respaldado por el aumento de los volúmenes de ventas y las mejoras operacionales.

Por otro lado, la deuda financiera neta llega a los 1.250 millones, con un descenso de 72 millones frente a diciembre de 2019 gracias a la mejora del flujo de efectivo procedente de las operaciones, el control de la inversión y la mejora del capital circulante.

Los servicios de venta online y el envío express para satisfacer las nuevas tendencias de compra de los clientes tuvo una expansión continuada en los cuatros países.

“Estamos siguiendo de cerca el impacto de las nuevas medidas de confinamiento por Covid-19, aprovechando las lecciones aprendidas durante la primera ola y estamos listos para apoyar las cambiantes necesidades de nuestros clientes, relacionadas con el aumento del consumo en el hogar y la mejora de nuestra oferta de comercio electrónico y servicio de envío express”, agregó DuCharme.

“En este sentido, estamos cumpliendo con el propósito de DIA de estar más cerca de nuestros clientes y comunidades, y trabajamos cada día con más intensidad para conseguirlo a través de nuestras tiendas de proximidad”, concluyó.

Fuente: Ámbito

Etiquetas: DuCharmeGrupo DIA
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
“Productos abandonados”

“Productos abandonados”

14 abril, 2021
Mostaza presenta su nueva Mega Boom

Mostaza presenta su nueva Mega Boom

14 abril, 2021
“Nos cuidamos para cuidarte”

“Nos cuidamos para cuidarte”

14 abril, 2021
El primero en reabrir sus puertas

Distrito Arcos tiene lista de espera

14 abril, 2021

Recent News

“Productos abandonados”

“Productos abandonados”

14 abril, 2021
Mostaza presenta su nueva Mega Boom

Mostaza presenta su nueva Mega Boom

14 abril, 2021
“Nos cuidamos para cuidarte”

“Nos cuidamos para cuidarte”

14 abril, 2021
El primero en reabrir sus puertas

Distrito Arcos tiene lista de espera

14 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

“Productos abandonados”

“Productos abandonados”

14 abril, 2021
Mostaza presenta su nueva Mega Boom

Mostaza presenta su nueva Mega Boom

14 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.