• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

A paso firme

28 diciembre, 2020
en Retailer
0
¿Menos tiendas por el eCommerce?

El 2021 llega con grandes expansiones por parte de una importante cadena reconocida a nivel mundial.

Pese a la crisis, H&M continúa su plan de expansión en Latinoamérica. La compañía sueca de “moda rápida” abrirá el próximo año tres nuevas tiendas en Perú, siguiendo lo ya trazado, informó la compañía en un comunicado.

Dos de los locales se asentarán en Lima, uno de ellos se ubicará en el centro comercial Larcomar (Parque Arauco), tal como ya se venía anunciando, aunque de manera extraoficial, desde el 2015

La otra aterrizará en el mall de la cadena Real Plaza en el Centro Cívico, cuyo ingreso también fue anunciado con anterioridad por la empresa del grupo Intercorp. Según se dijo hace dos años, el centro comercial venía evaluando el espacio que ocuparía el gigante del fast fashion y estaba en conversaciones con la ONP (dueña del local) a fin de que esta ceda unos espacios para así habilitar los metros cuadrados que requería H&M.

Mientras que el tercero estará en provincias, específicamente en la ciudad de Cusco, también en la cadena Real Plaza.

H&M distribuirá en estas tres tiendas sus colecciones de mujer, hombre, jóvenes y niños, y en la de Larcomar incluirá los artículos de H&M Home. Además, instalará paneles fotovoltaicos para la iluminación de varias zonas en los locales.

Como se recuerda, la firma –inmersa en un plan de expansión de nuevos establecimientos que también incluye Chile– desembarcó en Perú en el 2015, en el centro comercial Jockey Plaza y desde entonces ha tejido una red de quince tiendas en el país. La más reciente se inauguró en octubre pasado en la ciudad comercial Minka del Callao.

La compañía, la número dos en el sector por cifras de negocio, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio (cerrado el 31 de agosto) con un resultado neto negativo de US$ 143,4 millones (117,9 millones de euros) y una caída de ventas del 21,3%, hasta US$ 15.540 millones (12.773 millones de euros).

Fuente: El Comercio

Etiquetas: H&MPerú
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.