Easyfy es una novedosa plataforma desarrollada por Mined World, que ayudará a optimizar las tiendas digitales. Es una plantilla para tiendas de comercio electrónico diseñada con elementos que estimulan la compra de los clientes que la están visualizando. Esta herramienta incluye componentes de la psicología de la persuasión en ventas, transformados en aplicaciones configurables por el dueño del negocio online, lo que permite aumentar mucho las conversiones. Además, es auto administrable, fácil de configurar, con diseño moderno y está enfocada en aumentar las ventas de los ecommerce.
Por un lado, les permite incrementar las conversiones de los clientes que visitan sus ecommerce. Por otra parte, genera que su emprendimiento online se visualice mucho más profesional. A su vez, les da la opción de configurar su tienda con elementos persuasivos que elevarán sus ventas. Asimismo, aumentará la credibilidad del negocio para una persona que lo visita por primera vez. Además, provoca que el nuevo visitante de la tienda digital identifique que hay otros consumidores como él, dispuestos a comprar, lo que genera un sentido de urgencia en la compra de un producto. También permite aumentar el ticket promedio de compra. Y, por último, eleva la confianza de los primeros visitantes a la tienda en línea.
“Es una herramienta que permitirá al dueño de un ecommerce usar elementos persuasivos configurados en la presentación de la página de su producto, que busca que cuando una persona visite su tienda, ésta sienta confianza, quiera comprar al instante y también pueda comprar más de lo que pensó al inicio. Queremos que los emprendedores puedan tener la tranquilidad de poner sus productos en el mercado online, y que Easyfy aumenta la probabilidad de compra con los elementos que incluye pensados en la conversión de una venta para así mejorar los resultados”, indica Jonathan Cayupe, Jonathan Cayupe – Director de Ecommerce de la Academia Mined World.
Fuente: América Retail.