• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Abrió Centro Plaza

12 febrero, 2021
en Retailer
0
Abrió Centro Plaza

El nuevo centro comercial piurano en pleno centro de la ciudad.

Debido a la pandemia, muchos empresarios han esperado un largo tiempo para iniciar sus proyectos planeados desde hace años. Este es el caso de Centro Plaza, un nuevo centro comercial ubicado al costado de “El Algarrobo”– Piura – que se ha planeado desde 2018.

“La idea de construir el centro comercial nace en el 2018 y desde ahí iniciaron los trabajos, que se llevaron a cabo en el 2019. Se había previsto abrir el local en abril de 2020, pero dada la pandemia no nos pudieron dar el permiso”, dice Jhonny Villa, administrador de Centro Plaza.

Villa agrega que recién en junio de 2020 pudieron solicitar el permiso a la municipalidad y desde noviembre pudieron alquilar los stands.

¿Por qué es diferente?

Por su parte, el administrador menciona que la idea del centro comercial es distinta a la de los demás.

“La idea del centro comercial es muy diferente, porque no es un mercado, pero tampoco pretendemos igualarnos con los grandes malls de Piura, como Real Plaza o el Open Plaza”, dijo.

Villa asegura que Centro Comercial está casi en el centro, donde la atención es primordial. “Las personas puedan encontrar un lugar limpio y con muy buenos servicios higiénicos. La idea es que quede un lugar muy bonito, la inversión ha sido alta, pero valdrá el esfuerzo”, explica.

“Tenemos seguridad as 24 horas. La idea también es que todos seamos formales, el alquiler del stand está entre 800 a 1400 soles. Nosotros queremos ser proactivos y relacionarnos con los comerciantes lo más que podemos”, agrega.

Marketplace

A menos de dos meses de haber iniciado el centro comercial, Villa tiene claro que el futuro de las ventas es el Marketplace.

“Recientemente hemos adquirido un Marketplace, que es una inversión muy alta, que permitirá a cada stand subir sus productos, pero con la diferencia que todo se encontrará en Centro Plaza y por allí vender”, menciona y agrega que la inversión fue de 10 mil dólares y, hasta la fecha, ya han pagado un 50%.

“Además, queremos contar con nuestro propio delivery para que los clientes no tengan que venir hasta acá”, dice.

Fuente: Info Mercado

Etiquetas: Centro PlazaMarketplace
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.