Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

23 años de historia

24 agosto, 2020
en Retailer
0

Farmacity está de festejo.

Farmacity cumple 23 años de trayectoria y, como empresa comprometida con la salud y el bienestar, consolida frente a la emergencia sanitaria sus objetivos que apuntan a priorizar el cuidado y el acceso a medicamentos y producto esenciales para el conjunto de la sociedad.

Por esa razón, en el inicio de pandemia, actuó rápidamente y con responsabilidad, para responder al desafío frente a prioridades vitales y complementarias: cuidar a los más de 6.500 colaboradores y sus miles de clientes, adoptando rigurosas medidas de seguridad e higiene y garantizar el acceso de medicamentos y servicios en las 250 farmacias.

“Farmacity nació como empresa para generar cuidado y bienestar en la comunidad. Es una organización comprometida con la salud que apunta a sostener y seguir mejorando la experiencia de compra y calidad de vida de los clientes y pacientes, en un contexto impensado hasta un tiempo y que hoy nos encuentra trabajando para resolver los nuevos desafíos”, sostuvo Andrea Gualde, Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales de Farmacity.

Así, los más de 600 profesionales farmacéuticos junto a los equipos que forman parte de la cadena de valor de la compañía vienen esforzándose, cumpliendo estrictos protocolos para contribuir al cuidado de la salud, tanto de todos los colaboradores, como de los pacientes y la comunidad en general.

Frente a la pandemia, Farmacity desarrolló herramientas innovadoras para facilitar el acceso a los medicamentos. Así es como, sin tener que concurrir a las farmacias, se ha permitido la administración electrónica o digital de la receta. A esto se le suma la posibilidad de hacer la reserva telefónica de los medicamentos y hasta el envío a domicilio, para limitar los desplazamientos de grupos de riesgo.

Además, se habilitó un canal exclusivo para la población de riesgo y se dispuso de un Asistente Virtual para responder las principales consultas al cal center. Asimismo, para minimizar el desplazamiento de las personas, se ha potenciado la capacidad de gestión y de respuesta para agilizar el canal de comercio electrónico a través de la web.

A través de un acuerdo celebrado con distintas organizaciones sin fines de lucro, Farmacity hizo entrega de barbijos, algodón, toallas higiénicas, pañuelos antibacteriales descartables, alcohol en gel, jabón líquido, apósitos y otros insumos sanitarios de primera necesidad para que sean distribuidos en distintas entidades de salud y sectores vulnerables.

Por otra parte, conscientes de que durante la pandemia se agudizó el problema de la violencia de género, la compañía continuó con su política de apoyo a iniciativas para erradicar la violencia de género adhiriendo a la campaña “Barbijo Rojo”, iniciativa realizada en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA); la iniciativa del GCBA “Juntas y Acompañadas”, a través de la cual se exhibe folletería y material entodas las farmacias de Capital Federal para reforzar la línea 144.

Fuente: El Economista

Etiquetas: aniversarioFarmacity
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Un nuevo hipermercado llega a Paseo Libertad Rivera Indarte

Un nuevo hipermercado llega a Paseo Libertad Rivera Indarte

26 septiembre, 2023
Café Martínez crece en Paraguay

Café Martínez crece en Paraguay

26 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

26 septiembre, 2023
Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

26 septiembre, 2023

Recent News

Un nuevo hipermercado llega a Paseo Libertad Rivera Indarte

Un nuevo hipermercado llega a Paseo Libertad Rivera Indarte

26 septiembre, 2023
Café Martínez crece en Paraguay

Café Martínez crece en Paraguay

26 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

26 septiembre, 2023
Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

26 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Un nuevo hipermercado llega a Paseo Libertad Rivera Indarte

Un nuevo hipermercado llega a Paseo Libertad Rivera Indarte

26 septiembre, 2023
Café Martínez crece en Paraguay

Café Martínez crece en Paraguay

26 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.