Cadena sorprende solicitando delivery a otros restaurantes/emprendimientos.
En un gesto de agradecimiento a sus héroes, Burger King sorprende al pedir delivery de comida a diferentes emprendimientos de comida peruana, ello con el objetivo de premiar la ardua labor de sus colaboradores, esta acción también busca dar una mano a diferentes emprendedores del rubro de la gastronomía peruana.
La campaña de Burger King desarrollada junto a las mentes creativas de McCann, consiste en solicitar el servicio delivery de diversos emprendedores cuya comida se caracteriza por ser «bien taypa» y fresca, mismas características que identifican a la icónica hamburguesa WHOPPER®.
“’Delivery a Burger King‘ es una linda acción con la que la marca no solo agradece a sus colaboradores, sino que, además, logra apoyar a otros restaurantes” comenta Christian Caldwell, CCO de McCann Lima.
Por su parte Miluska Jimenez Espinoza, Gerente de Marca de Burger King, señaló: «En Burger King estamos conscientes que ser solidarios es clave para salir adelante como país. Por eso, con esta acción pedimos delivery de diferentes restaurantes de emprendedores peruanos para llevar sus delicias a nuestros colaboradores, ya que gracias a ellos nuestras parrillas siguen encendidas, cocinando las mejores hamburguesas para los peruanos».
¿Cómo funciona?
Cada uno de los colaboradores de Burger King tiene la oportunidad de escoger entre tres opciones, un plato peruano para su almuerzo, los mismos que están siendo proporcionados por emprendimientos como «Sabor Sazón», «El menú de Aurora», «Tulpa», «Pollería Tavito», «La cocina de Luis» y «Al Cilindro”, entre otros.
Posteriormente, tal cual lo dice el nombre de la campaña «Delivery a Burger King», cada pedido está siendo entregado por delivery a los restaurantes de la marca.
Fuente: Mercado Negro