BREVES WEBRETAIL – La cadena emitió un comunicado sobre el presunto caso de Coronavirus en una de sus bocas.
«Desde la empresa Zorzón Supermercados queremos brindar tranquilidad y claridad a nuestros clientes, proveedores y sociedad en general respecto a la información volcada sobre nosotros el lunes pasado», comienza el comunicado y agrega: «Nuestra organización no cuenta con casos positivos de COVID-19 y en ninguna de las sucursales que integran la cadena existen personas infectadas, ni circulación del virus».
Hecha esta aclaración, la cadena de supermercados explicó: «Una colaboradora de nuestro local mayorista está casada con un empleado de otra firma mayorista de Resistencia que sí presenta casos positivos, por lo que se decidió aislar a esta trabajadora -que no se presente a trabajar- para evitar que el contagio llegue a nuestros locales».
Ante esta situación, en Zorzón Supermercados decidieron «utilizar recursos de la empresa para testear en forma privada a todo el personal y desinfectar nuestros locales para así dar la mayor tranquilidad y transparencia en esta situación. Para llevar adelante estas acciones preventivas, somos permanentemente asesorados por personal técnico de higiene y seguridad con el fin de crear un ambiente seguro».
Zorzón Supermercados es una empresa familiar que lleva más de 50 años desarrollando la actividad comercial en la ciudad de Resistencia, «motivo por el que la misma se ve obligada a trabajar buscando siempre brindar seguridad y excelencia tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados que forman parte de esta gran familia, garantizando la mayor transparencia e información para toda la sociedad en lo que respecta a su actual situación».