Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Zorzón aclaró su situación

17 junio, 2020
en Retailer
0

BREVES WEBRETAIL – La cadena emitió un comunicado sobre el presunto caso de Coronavirus en una de sus bocas.

«Desde la empresa Zorzón Supermercados queremos brindar tranquilidad y claridad a nuestros clientes, proveedores y sociedad en general respecto a la información volcada sobre nosotros el lunes pasado», comienza el comunicado y agrega: «Nuestra organización no cuenta con casos positivos de COVID-19 y en ninguna de las sucursales que integran la cadena existen personas infectadas, ni circulación del virus».

Hecha esta aclaración, la cadena de supermercados explicó: «Una colaboradora de nuestro local mayorista está casada con un empleado de otra firma mayorista de Resistencia que sí presenta casos positivos, por lo que se decidió aislar a esta trabajadora -que no se presente a trabajar- para evitar que el contagio llegue a nuestros locales».

Ante esta situación, en Zorzón Supermercados decidieron «utilizar recursos de la empresa para testear en forma privada a todo el personal y desinfectar nuestros locales para así dar la mayor tranquilidad y transparencia en esta situación. Para llevar adelante estas acciones preventivas, somos permanentemente asesorados por personal técnico de higiene y seguridad con el fin de crear un ambiente seguro».

Zorzón Supermercados es una empresa familiar que lleva más de 50 años desarrollando la actividad comercial en la ciudad de Resistencia, «motivo por el que la misma se ve obligada a trabajar buscando siempre brindar seguridad y excelencia tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados que forman parte de esta gran familia, garantizando la mayor transparencia e información para toda la sociedad en lo que respecta a su actual situación».

Etiquetas: COVID-19ResistenciaZorzón Supermercados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.