La cadena está mejorando su experiencia de cliente en la tienda.
El gigante minorista gastará $57 millones para renovar sus 25 tiendas homónimas y Sam’s Club en Puerto Rico, informó News is my Business . Las inversiones incluirán nuevas estaciones de pago y cajas registradoras, instalaciones mejoradas para recoger en tiendas y equipos de cocina, refrigeración, sistemas de aire acondicionado e infraestructura mejorados, según el informe.
“Walmart ha sido un socio importante en el desarrollo de la economía puertorriqueña durante más de 30 años y ahora estamos planificando el futuro con esta inversión multimillonaria”, dijo Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart, en el informe. “Las inversiones que introducimos en nuestras tiendas y clubes mejorarán la experiencia de compra de nuestros clientes para que puedan continuar ahorrando dinero y tiempo, ayudándolos a vivir mejor”.
En noticias separadas, Walmart acordó vender su cadena de 12 tiendas Amigo Supermarkets a Pueblo Supermarkets, según el informe. Walmart adquirió Amigo en 2002.
Fuente: Chain Store Age