• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Walmart alzó la voz

21 febrero, 2020
en Retailer
0
Crecimiento sostenido

Walmart Argentina suspende preventivamente su relación comercial con la empresa Industrias Alimenticias del Sud S.A. y retira de la venta sus productos.

Frente a la comunicación de ANMAT, con fecha 19 de febrero del corriente (NIUR 0010-20), Walmart Argentina desea poner en conocimiento de la comunidad y de sus clientes que:

1.- El producto en cuestión (Helado Tricolor x 8 unid. – Marca GREAT VALUE – Lote QLT1 L, con fecha de vencimiento 09/10/2021 M 09:46:52) no se encuentra a la venta en sus sucursales desde el 10 de febrero de 2020. La compañía decidió su retiro de forma preventiva, y previo a la definición de los organismos competentes, tras la notificación de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Bahía Blanca sobre una posible contaminación.

2.- En el día de ayer, todos los lotes restantes fueron retirados de la venta en las 92 sucursales Walmart y Changomas. A su vez, como parte de las medidas de seguridad y prevención, se activó un bloqueo en línea de cajas que impide que los mencionados productos puedan ser comprados por sus clientes.

3.-  La relación comercial con la empresa elaboradora IASSA – Industrias Alimenticias del Sud S.A., se encuentra en suspenso hasta la acreditación de los resultados de los estudios de planta que demuestren el correcto estado de sus instalaciones productivas. De hecho, el 10 de febrero se le solicitó que efectuara el descargo correspondiente, con protocolos de liberación de las partidas y análisis de contramuestras, el cual se encuentra en curso al día de hoy.

4.- De manera preventiva, se definió suspender la comercialización no sólo del producto afectado al que refiere ANMAT, sino de todos los productos elaborados por la firma IASSA. Si bien en los mismos no se detectó ninguna alerta ni irregularidad, de forma preventiva, los siguientes productos se retirarán de la venta.

Por otro lado, la empresa aclara que la alerta emitida por ANMAT no alcanza a otros productos de cremas heladas de la marca Great Value, que -por ser elaboradas por otras compañías- permanecen a la venta en las tiendas, aptas para su consumo.

Walmart Argentina se mantiene a la espera de los resultados finales de los análisis y de la documentación solicitada a la empresa elaboradora, y no descarta nuevas acciones en resguardo de sus clientes y de la calidad de sus productos y marcas.

Etiquetas: ANMATArgentinaGreat ValueWalmart
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.