COBERTURA WEBRETAIL – Les presentamos lo que sucedió en el primer día de la feria internacional.
La feria más grande del mundo que atiende a las necesidades de los minoristas ya abrió sus puertas. En el día de ayer ya pudimos recorrer los recovecos de Euroshop2020, el evento que atrae a expositores y visitantes cada tres años.
Euroshop congrega a una comunidad internacional, una red de profesionales de alto valor, mezcla la energía de personas y negocios, ideas e innovaciones. Además, posee un programa repleto de características populares: etapas temáticas (anteriormente: foros), espectáculos especiales, premios y mucho más.
El evento, que se divide en 8 dimensiones que abarcan el mundo del retail -comercialización al por menor, expo y marketing de eventos, tecnología minorista, encendiendo, comercialización visual, montaje y diseño de tiendas, equipo de servicios de alimentos, y refrigeración y gestión de energía-, se lleva adelante en el corazón de Europa, en Düsseldorf, una de las ubicaciones clave del continente para la inversión extranjera directa.
Durante el primer día recorrimos el espacio de Retail Marketing, donde se encuentra el stand de POS-Tuning. Este lugar muestra soluciones de Displays, Signage y comunicación exterior. Además, pasamos por la dimensión Expo y Marketing de eventos, donde pudimos ver soluciones para construcción y equipamiento, eventos y tecnología y brand communicaction.
Euroshop 2020 congrega a más de 140 países, quienes estarán de visita al igual que Webretail y Revista RETAIL. ¡Prendete a nuestra coberta a través de nuestras redes sociales!