Café Martínez sugiere cuatro recetas fáciles y rápidas para preparar en casa.
Para cambiar el café de todos los días y crear una versión más refrescante de la mañana, el elegido es el “Cold Brew en Prensa Francesa”. Solo se necesita Café Colombia + Agua + Prensa Francesa. Importante: no olvidar de dejar reposar el café 24 hs previas a la preparación.
Un shock de dulzura para disfrutar de la tarde! Para esto, el seleccionado de Café Martínez es el “Smoothie Cold Brew de Dulce de Leche”, fácil y rápido de hacer, y por sobre todo súper refrescante. Para la empresa la receta perfecta de este smoothie tiene que tener helado de dulce de leche, pero se puede ajustar y elegir el sabor deseado.
Para disfrutar del atardecer y terminar el día, recomiendan 2 opciones de bebidas ideales: Ron Cold BRew y Bitter Cold Brew. Si el elegido por el cliente son los tragos dulces, Café Martínez recomienda el “Ron Cold Brew” con Hielo, Ron, Almíbar y Cold Brew. Perfecto para disfrutar entre amigos. Y si son del team de los tragos amargos con notas cítricas, el elegido de Café Martínez es definitivamente el “Bitter Cold Brew” con: Hielo, Aperitivo Bitter, Pomelo, Cold Brew y Almíbar neutro.