La proximidad temporal de Anuga y THAIFEX-Anuga Asia está creando nuevas oportunidades para el networking empresarial y el abastecimiento digital.
Tanto el Anuga de este año (del 9 al 13 de octubre) como el recientemente programado THAIFEX-Anuga Asia (del 29 de septiembre al 3 de octubre) están muy bien posicionados hasta ahora. Mientras que la feria comercial de alimentos y bebidas más grande del mundo registra actualmente un alto número de reservas, comparable con el evento anterior, más del 70% de los expositores anteriores ya se han registrado para la feria comercial de alimentos y bebidas más importante de Asia. Ambas ferias están previstas en formato híbrido. En consecuencia, la feria comercial física habitual se verá reforzada adicionalmente por los servicios digitales. Además de participar en el evento físico, lo que hace posible una fuerte penetración de mercado y un intercambio personal, que es particularmente importante en el contexto internacional, así como la proximidad temporal son precisamente estas ofertas digitales adicionales las que prestan a las dos ferias. factores de conexión y numerosas sinergias, que a su vez ofrecen a los expositores un atractivo paquete de participación.
«Uno de los resultados positivos de la pandemia es que hemos creado nuevas soluciones digitales a máxima velocidad, que brindan a nuestros clientes la mejor oferta posible para satisfacer sus intereses específicos. No solo los expositores pueden participar físicamente en un evento. y virtualmente en el otro, los visitantes también se benefician de dos poderosas plataformas de eventos, que les permiten hacer uso de los contenidos de ANUGA y THAIFEX-Anuga Asia ”, explicó Anne Schumacher, Vicepresidente de Alimentos y Tecnología de Alimentos de Koelnmesse GmbH.
De esta manera, los exportadores tailandeses ya pueden despegar con la Feria Comercial Virtual THAIFEX (VTS) en mayo en el ámbito de «Hybrid +», el nuevo formato ampliado de THAIFEX-Anuga Asia – una iniciativa de 365 días del Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP). Más allá de esto, la feria comercial de alimentos y bebidas más importante de Asia planea introducir una serie de iniciativas digitales adicionales para todos los participantes para las nuevas fechas de exhibición, que incluyen sesiones de encuentros en línea y seminarios web.
La nueva oferta digital «Anuga @home» también atraerá un alcance adicional en términos de expositores y visitantes de ambas ferias. Los clientes de Anuga, así como las personas interesadas en THAIFEX-Anuga Asia, podrán hacer uso de otros servicios digitales y elementos del programa virtual, como paneles de discusión, salas de exposición de expositores digitales, redes y transmisiones en vivo. Además, los contenidos de THAIFEX-Anuga Asia también se pueden poner a disposición de los participantes de Anuga a través de Anuga @home como plataforma para compartir. De esta manera, con su enfoque global, Anuga ofrece sobre todo acceso a una amplia gama de mercados en todo el mundo, mientras que en el caso de THAIFEX-Anuga Asia el enfoque está en el mercado asiático. Además, la interconexión de las ofertas digitales crea más opciones de establecimiento de contactos y redes, lo que genera, en particular, nuevos puntos de contacto y un mayor potencial comercial para los compradores internacionales.