Integrated Systems Europe (ISE) es una de las exposiciones de la industria audiovisual más grande del mundo.
Durante cuatro días, más de 1.300 expositores se dieron lugar en Ámsterdam donde exhibieron las últimas soluciones aplicadas al retail y otras categorías.
Pusher-POP / POS-Tuning, en la previa del EuroShop visitó la exposición para conocer de primera mano las más recientes tecnologías que llegarán a nuestra región durante este año.
Pusher-POP Smart, la vertical tecnológica de la empresa, está en constante evolución y la adopción de nuevos desarrollos es clave para su negocio. Durante el ISE 2020 se ha evidenciado hacia dónde está yendo el retail en todo el mundo, la digitalización es una realidad, los consumidores cada vez más exigen una experiencia de compra personalizada y el retailer que no la ofrezca quedará relegado a un segundo plano.
Desarrollar proyectos en conjunto, una constante en la industria
Son cada vez más las empresas que se asocian para el desarrollo de nuevos productos. Esto no sucede solo en Europa, muchas empresas latinoamericanas están trabajando en conjunto en distintos proyectos de tecnología. El caso de Pusher-POP es un ejemplo de sinergia entre partners de toda la región representando a una empresa alemana.