• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, mayo 28, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Una tienda sin cajas

28 octubre, 2019
en Retailer
0
Una tienda sin cajas

Cadena internacional logró llevar adelante su primera tienda con este concepto gracias a una alianza con la startup Trigo Vision.

Tesco ha invertido en la startup israelí especializada en el desarrollo de tiendas sin cajas Trigo Vision, con el objetivo de testar su tecnología sin cajero en el supermercado Tesco Express que opera en su sede de Welwyn Garden City. En concreto, esta inversión se suma a una ronda de financiación de 22 millones de dólares anunciada recientemente por Trigo Vision.

Esta tecnología permitirá a los usuarios de la aplicación Tesco entrar a la tienda, seleccionar los artículos que desean comprar y salir sin tener que pasar por las cajas para pagar. De hecho, el pago de la compra se procesará automáticamente a través de la aplicación móvil.

La nueva tecnología está basada en un ecosistema de cámaras, ubicadas en el techo de la tienda, diseñadas para identificar los artículos recogidos por los compradores para cargarlos con precisión a través de la app.

El minorista ha adoptado una estrategia de test y aprendizaje, de tal forma que si la experiencia resulta positiva el proyecto se podría desarrollar en otros puntos de venta de la cadena.

La tienda, que cuenta con una superficie de 1.700 pies cuadrados (unos 160 metros cuadrados), fue elegida para acoger este test por su ubicación en las oficinas centrales de la cadena. En 2018, ya se convirtió en su primer establecimiento en probar las cajas par pago solo con tarjeta, así como escanear y pagar a través de la tecnología de teléfonos inteligentes.

Pero Tesco no es la primera cadena británica en apostar por el modelo de Amazon Go. El pasado mes de abril, Sainsbury’s lanzó su primera tienda cashierless en el barrio londinense de Holborn Circus, frente a sus oficinas centrales. Sin embargo, la firma ha concluido recientemente el proyecto, asegurando que «no todos sus clientes estaban listos para adoptar esta nueva tecnología».

Fuente: Inforetail

Etiquetas: Amazon GoSupermercado sin cajasTesco
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

27 mayo, 2022
La más grande de zona norte

La más grande de zona norte

27 mayo, 2022

Recent News

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

27 mayo, 2022
La más grande de zona norte

La más grande de zona norte

27 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.