• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Brands

Una presentación para disfrutar todo el año

1 febrero, 2018
en Brands
0
Una presentación para disfrutar todo el año


1888, la marca de sidra que transformó la categoría en Argentina, renueva y amplía su presencia en el mercado local a través del lanzamiento de su nuevo envase para consumo individual.


Pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de la sidra durante todo el año, 1888 ahora también está disponible en formato individual de medio litro (500cc), ideal para acompañar un almuerzo, un atardecer en la playa o un encuentro con amigos en el bar.

El objetivo de este lanzamiento es presentar un novedoso formato que permita encontrar sidra durante todo el año y convertirse en una opción para aquellas personas que buscan sabores más dulces y alternativas amigables a la cerveza o los aperitivos.

En los últimos años -a  nivel mundial- creció sustancialmente entre los más jóvenes el consumo de sidra y las distintas alternativas para beber este producto (envases más pequeños e individuales o sidra tirada) lideraron la expansión de la categoría en Europa y Estados Unidos y la pusieron a competir directamente en bares y supermercados.

En Buenos Aires, y especialmente en los lugares de veraneo, no han dejado pasar esta movida y hoy es habitual ver propuestas de sidras dentro de la oferta de bebidas en bares y restaurantes. De hecho, sidra 1888 es una opción ideal para aquellos consumidores que buscan bebidas libres de gluten.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial. Además esta nueva presentación de 500cc cuenta con cierre chapita (pry off) como se está utilizando en otras partes del mundo donde la categoría atraviesa un “boom” de consumo.  1888 posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).

“Sidra 1888 es la marca de mayor crecimiento por su presentación y diferenciado sabor, con notas dulces y refrescantes que la convierten en una gran opción para el encuentro con amigos o una cena en pareja”, destacó Vanina De Martino, Gerente de Marketing de 1888 Sáenz Briones.

Administrador

Administrador

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.