Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder multiformato del país, anunció hoy que mantendrá el precio de la canasta navideña con productos de su marca al mismo valor que en 2016. Esto incluye pan dulce, turrones, confituras, budines, sidra, entre otros; que podrán encontrase hasta el 31 de diciembre en los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde está presente.
Esta campaña se alinea a “Precios Corajudos” -lanzada por la empresa en agosto de este año- por la cual congeló por seis meses los precios de 1.300 productos marca Carrefour en las categorías de alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. “La buena recepción que tuvimos con “Precios Corajudos” nos impulsó a reforzar el compromiso con nuestros clientes y ofrecer los productos navideños al mismo precio que en diciembre de 2016”, señaló Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
Cabe destacar que en los últimos años, la marca Carrefour se posicionó debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos, lo que hace que hoy sea elegida por los consumidores como primera opción. Es así como la empresa trabajó junto a sus más de 150 proveedores de marca propia, de los cuales un 90% son pymes, para ampliar la cantidad de referencias y ofrecer más opciones de calidad a sus clientes.
La campaña “Navidad Corajuda” demuestra una vez más el compromiso de Carrefour con el país y con sus clientes, para que en esta época tan especial del año todos los argentinos puedan compartir en sus mesas productos de calidad al mejor precio.