• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, junio 30, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Una mirada por los Precios Esenciales

9 agosto, 2019
en Informes, Mercado
0
Invierte en expansión

Análisis y situación de la canasta de productos incluidos en el programa, según Nielsen.

Desempeño general

  • 42%: Es el crecimiento en el peso de la facturación que presentaron los productos con respecto a la medición de mayo.
  • 9%: Es lo que representan los productos de Precios Esenciales en la facturación del total de las categorías en las que están incluidos. Previo al programa, este valor era de 2,6%.
  • 52%: De la venta total de Productos Esenciales lo hacen leches, azúcar y yerba. Sin embargo, si se compara con el período anterior, estos productos pierden peso lo que explica que lentamente se va diversificando el consumo.

Comportamiento del precio

  • El 73% de los productos se encuentran por debajo del promedio de precio de la categoría a la que pertenecen.
  • El 84% de los productos abaratan su índice de precio respecto de la categoría en comparación con mayo.
  • Los productos que presentan el precio más barato respecto al promedio de su categoría son yogurt, yerbas, polentas y polvos chocolatados.
Etiquetas: ArgentinaconsultoraInformeNielsenPrecios esencialesproductos

 

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.