COBERTURA WEBRETAIL – Se llevó adelante una nueva edición de la NRF en New York, Estados Unidos. ¡Conocé todos los detalles!
La NRF 2020: Retail’s Big Show es la pieza central de NRF Retail Week, donde toda la industria se une para obtener una perspectiva completamente nueva. Este año, NRF convocó a la comunidad más grande de creadores de la industria, que se unieron para revelar lo que podría ser. En definitiva, NRF 2020 fue el lugar donde el talento visionario se encontró con la tecnología visionaria.
En una charla con integrantes Grupo Hasar (foto), quienes estuvieron en el lugar realizando una recorrida y presentando sus últimas innovaciones, nos contaron todo lo sucedido durante la feria.
Después del inicio de la conferencia del presidente y CEO de BJ, Chris Baldwin, aparecieron en el escenario industriales que compartieron sus opiniones sobre el futuro de la tecnología minorista y la transformación de la cultura de la empresa. El día finalizó en el NRF Foundation Honors, que recaudó $ 4 millones para apoyar a la próxima generación de talentos minoristas.
En el segundo día de la conferencia y exposición minorista más grande del mundo, nuestros escenarios estuvieron llenos de CEOs visionarios de Starbucks, Cartier North America, Bonobos, Hudson’s Bay Company, Ocado Group, Mastercard y más. Las marcas innovadoras compartieron secretos para mejorar la participación del cliente y los oradores en FQ Lounge exploraron cómo las mujeres lideran la industria a través de la transformación.
En tanto, el último día de NRF 2020 comenzó con Erik Nordstrom compartiendo algunas de las formas únicas en que Nordstrom satisface las necesidades cambiantes de sus clientes y cómo compran. La información sobre el comercio minorista continuó con sesiones destacadas que incluyeron presentaciones de Peleton, Shinola, Allbirds, Drybar, American Girl, Nike y más. El evento concluyó con un discurso de clausura del Fundador y CEO de Goop, Gwyneth Paltrow.