Smurfit Kappa presenta una herramienta innovadora para productos de limpieza envasados en Bag-in-Box.
Smurfit Kappa Bag-in-Box lanza su nuevo grifo Vitop Blue, específicamente diseñado para productos de limpieza, como jabones, detergentes y desinfectantes.
El nuevo grifo Vitop Blue ha irrumpido de forma notable en el mercado al usarse en Bag-in-Box de desinfectantes para manos –uno de los productos más demandados durante la pandemia del COVID-19.
Aunque todavía quedan ensayos por realizar para garantizar su compatibilidad con una amplia gama de desinfectantes y otros productos de limpieza, Bag-in-Box es una solución de envasado prometedora, debido a la gran variedad de tamaños disponibles y a su adaptabilidad, pudiendo ser utilizado por el consumidor final o como solución de recarga.
“El desarrollo de este nuevo grifo, unido a un aro especialmente resistente, es un gran logro, ya que no solo responde a una necesidad sanitaria urgente e inmediata, sino que además es una innovación fantástica a nivel de producto. Una muestra más de que Smurfit Kappa trabaja constantemente para mejorar y desarrollar nuevos productos con el fin de ofrecer soluciones innovadoras, fiables y de alta calidad a sus clientes”, afirma Didier Pontcharraud, CEO de Vitop.
Smurfit Kappa es líder del mercado europeo de soluciones de envasado Bag-in-Box, y los consumidores conocen bien su grifo Vitop. El desarrollo del nuevo grifo Vitop Blue responde al objetivo de la empresa de extender su experiencia en Bag-in-Box a otros sectores no alimentarios.
Vitop es el proveedor líder de soluciones de cierre para Bag-in-Box, con más de 5 millones grifos vendidos hasta la fecha. Este nuevo producto es el último en incorporarse a su gama de referencia de grifos Vitop Original para Bag-in-Box, ya utilizados en diferentes sectores como el vino, los zumos, el agua y el aceite de oliva.