BREVES WEBRETAIL – La Anónima cuida el medioambiente a través de la utilización de equipamientos CO2 Transcrítico.
La Anónima es una cadena de supermercados que tiene 111 años de historia. Nació en la Patagonia y viene creciendo desde hace muchos años a un paso firme.
Diego Vellaio, gerente de División Infraestructura de Supermercados La Anónima, habló en las redes sociales de la cadena sobre los beneficios de la utilización de CO2 Transcrítico para reemplazar gases que dañan la atmósfera y también ahorrar energía. Además, compartió su experiencia de trabajo con Costan Argentina, empresa mundial en refrigeración comercial con compromiso ambiental.
«La relación de trabajo entre La Anónima y Costan viene desde hace muchos años. El trabajo con ellos es constante para nuevas tecnologías, nuevas propuestas e incluso para mantener el equipamiento que tenemos en nuestras sucursales», sostuvo en primera instancia Vallaio y continuó: «Esa relación nos permitió hacer una instalación de frío Transcrítico, la primera en Argentina. Es una tecnología que busca reemplazar los gases que dañan la atmósfera por gases inertes como es el CO2. Logra ahorros de energía, eficiencias energéticas que es lo que muchas veces buscamos para no dañar el medioambiente».
Como una muestra del resultado de esta apuesta, el gerente de División Infraestructura de Supermercados La Anónima confesó que «tuvimos un muy buen resultado desde el inicio, lo que nos envalentonó a seguir confiando en esta tecnología y replicarla en cinco sucursales más».