Minorista agregó tres plataformas de entrega.
El minorista de conveniencia más grande del mundo ahora ofrece ocho opciones diferentes para la entrega a pedido.
7-Eleven está implementando tres de las plataformas de pedidos en línea más grandes de EE. UU., Uber Eats, Grubhub e Instacart, como parte de su cartera de entregas. En septiembre, el minorista comenzó a pilotar la entrega el mismo día con Instacart en mercados selectos. Esto siguió al lanzamiento en abril de los servicios de Postmates, DoorDash y Google, así como del proveedor regional Favor en el mismo día en Texas. 7-Eleven también proporciona entrega bajo demanda patentada a través de su aplicación 7Now.
Los productos que incluyen miles de artículos de conveniencia, alcohol, comestibles y artículos de salud personal están disponibles para entrega a pedido, todos los días a cada hora, a más del 90% de la huella de la tienda 7-Eleven. Instacart ofrecerá productos 7-Eleven en la mayoría de sus mercados estadounidenses a finales de año. Los clientes pueden solicitar la entrega sin contacto de sus pedidos, y los dejarán en la puerta.
«Cuando 7-Eleven comenzó a ofrecer entregas en 2017, ciertamente no preveíamos una pandemia que acelerara las plataformas de pedidos bajo demanda de convenientes a esenciales», dijo el director de operaciones de 7-Eleven, Chris Tanco. «Este año hemos duplicado nuestra huella de entrega y cuadriplicado nuestros pedidos de entrega diaria porque los clientes saben que pueden contar con nosotros para sus necesidades en unos 30 minutos. Esperamos seguir respondiendo a medida que los comportamientos de compra de nuestros clientes cambian rápidamente ».
«Nuestros clientes anhelan la comodidad ahora más que nunca», dijo Raghu Mahadevan, vicepresidente de servicios digitales y jefe de entregas de 7-Eleven. «Hoy, eso puede significar hacer pedidos con más frecuencia porque se quedan en casa y evitan las multitudes. Pero también podría significar llevar bebidas Slurpee a la playa o hielo a una barbacoa en el patio trasero socialmente distanciado. Estos tiempos extraordinarios han acelerado nuestros esfuerzos para llevar los productos a nuestros clientes de la manera más segura posible ».
Grubhub, Uber Eats e Instacart son plataformas basadas en aplicaciones que se pueden descargar desde App Store o Google Play. Los compradores también pueden acceder a las plataformas de entrega visitando sus sitios web. Los compradores pueden descargar o acceder a su aplicación preferida, buscar y seleccionar 7-Eleven de la lista de minoristas, hacer clic en los productos para realizar un pedido y pagar en la aplicación.
Fuente: Edad de la cadena de tiendas