Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un abanico de nuevas propuestas

23 octubre, 2020
en Retailer
0

Minorista agregó tres plataformas de entrega.

El minorista de conveniencia más grande del mundo ahora ofrece ocho opciones diferentes para la entrega a pedido.

7-Eleven está implementando tres de las plataformas de pedidos en línea más grandes de EE. UU., Uber Eats, Grubhub e Instacart, como parte de su cartera de entregas. En septiembre, el minorista comenzó a  pilotar  la entrega el mismo día con Instacart en mercados selectos. Esto siguió al  lanzamiento en abril  de los servicios de Postmates, DoorDash y Google, así como del proveedor regional Favor en el mismo día en Texas. 7-Eleven también proporciona entrega bajo demanda patentada a través de su aplicación 7Now.

Los productos que incluyen miles de artículos de conveniencia, alcohol, comestibles y artículos de salud personal están disponibles para entrega a pedido, todos los días a cada hora, a más del 90% de la huella de la tienda 7-Eleven. Instacart ofrecerá productos 7-Eleven en la mayoría de sus mercados estadounidenses a finales de año. Los clientes pueden solicitar la entrega sin contacto de sus pedidos, y los dejarán en la puerta.

«Cuando 7-Eleven comenzó a ofrecer entregas en 2017, ciertamente no preveíamos una pandemia que acelerara las plataformas de pedidos bajo demanda de convenientes a esenciales», dijo el director de operaciones de 7-Eleven, Chris Tanco. «Este año hemos duplicado nuestra huella de entrega y cuadriplicado nuestros pedidos de entrega diaria porque los clientes saben que pueden contar con nosotros para sus necesidades en unos 30 minutos. Esperamos seguir respondiendo a medida que los comportamientos de compra de nuestros clientes cambian rápidamente ».

«Nuestros clientes anhelan la comodidad ahora más que nunca», dijo Raghu Mahadevan, vicepresidente de servicios digitales y jefe de entregas de 7-Eleven. «Hoy, eso puede significar hacer pedidos con más frecuencia porque se quedan en casa y evitan las multitudes. Pero también podría significar llevar bebidas Slurpee a la playa o hielo a una barbacoa en el patio trasero socialmente distanciado. Estos tiempos extraordinarios han acelerado nuestros esfuerzos para llevar los productos a nuestros clientes de la manera más segura posible ».

Grubhub, Uber Eats e Instacart son plataformas basadas en aplicaciones que se pueden descargar desde App Store o Google Play. Los compradores también pueden acceder a las plataformas de entrega visitando sus sitios web. Los compradores pueden descargar o acceder a su aplicación preferida, buscar y seleccionar 7-Eleven de la lista de minoristas, hacer clic en los productos para realizar un pedido y pagar en la aplicación.

Fuente: Edad de la cadena de tiendas

Etiquetas: ElevenEstados Unidos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.