¿Qué empresa está detrás de esta campaña que busca concientizar?
La marca de ropa para la casa, decoración y mobiliario Arredo presenta Tu hogar es también tu refugio, una campaña inspirada en el hogar como amparo y como sanador escenario de pequeños disfrutes. En línea con su concepto de Crear Hogar, la empresa propone revalorizar –hoy más que nunca- el hogar como espacio para ampararse de la realidad y recargar energías, lugar ideal para crear pequeños pero trascendentales momentos cotidianos. Preparar una comida en familia, disfrutar de un libro en soledad, jugar con niños sin celulares cerca, armar una mini huerta o simplemente reencontrarse con el propio silencio son algunas de las actividades que están a nuestro alcance para acallar el estruendo de lo cotidiano y recuperar el goce de lo simple.
Esta propuesta de guarecerse en el propio hogar y aprovecharlo como espacio de creación, recreación y enriquecimiento espiritual es un mensaje que Arredo viene trabajando hace tiempo, y que se verá reflejado de manera novedosa en sus comunicaciones y vidrieras en esta temporada. Para enmarcar esta iniciativa, la compañía presenta tres nuevas líneas de productos diseñados bajo la inspiración de los conceptos Mineral, Living Safari y Urban Glow.
- La línea Mineral toma los elementos de este reino como arenas o piedras para inspirarse en sus dibujos simples y, a la vez, profundos y misteriosos. La paleta gira alrededor del mint, del rosado y acentos en azules, mientras que las estampas ofrecen formas geométricas, abstractas, orgánicas e imperfectas, tal como se presentan en la naturaleza duradera del reino mineral. Las telas elegidas para esta línea son el jacquard, el jersey y los tejidos elastizados.
- La línea Living Safari se inspira en paisajes e imágenes de la selva, traduciéndolos a diseños animal print, camuflados, florales y tribales. La paleta tiene una propuesta intensa con el coral como vector, así como tonos tierras y verdes. Las telas son rústicas, como el lino, el algodón y el yute.
- La línea Urban Glow toma sus texturas y diseños de las ciudades y las creaciones humanas, y también de las luces de faroles o autos, que marcan los brillos en la paleta. Los colores son fuertes: amarillos, fucsias y negro. Las estampas son superpuestas, en tonos contrastantes, con distorsiones, muy rockeras Las telas usadas son algodón, cordón con bordados, apliques, flecos o borlas.
Por otro lado, Arredo lanza nuevos productos en su línea Playa (reposeras, toallones playeros lisos y estampados y bolsos); en su línea Cocina (manoplas, agarraderas, delantales y una nueva línea de manteles de estampado panamá); y además, lanza su línea de Mobiliario Encastrable (biblioteca, perchero, mesa ratona y silla infantil).