• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, marzo 8, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Informes

Tendencias en el autoservicio

5 junio, 2020
en Informes
0
Tendencias en el autoservicio

La mirada de Scantech. ¿Qué pasó en el consumo hasta el 29 de mayo?

La consultora brindó los siguientes resultados:

• La cuarta semana de mayo impacta el feriado del 25/05, al igual que las ultimas 2 semanas se mantiene el menor nivel en facturación desde que comenzó el aislamiento; igualando las semanas previas al mismo
• Persiste la desaceleración en el valor del ticket y cantidad de unidades, en la ultima semana el Ticket promedio es de $464 incluyendo 6,2 unidades; comparado contra la semana pico donde comenzó a regir la cuarentena esto implica una retracción del -19% en valor y -25% en unidades.
• Ultima semana T. Canasta se mantienen las variaciones en consumo positivas, desacelerando; segunda semana con retracción en unidades desde que rige la cuarentena.
• Persiste la menor concurrencia a los PDV si bien en las ultimas semanas se observa una menor contracción.
• Bebidas persiste como la única familia con contracción en consumo, mientras el resto crecen a menor tasa en relación a la semana anterior.
• Se profundiza la caída de Bebidas sin Alcohol en la ultima semana, mientras recuperan las alcohólicas. Los primeros lugares del ranking en alza siguen vinculados a CPs de cuidados COVID y preparación de alimentos; mientras en baja además de bebidas encontramos snacks, golosinas y cuidado de bebe.

• Persiste la desaceleración en el valor del ticket y cantidad de unidades, en la ultima semana el ticket promedio es de $464 incluyendo 6,2 unidades; comparado contra la semana pico donde comenzó a regir la cuarentena esto implica una retracción del -19% en valor y -25% en unidades.

• Se mantienen las variaciones en consumo positivas, desacelerando en la ultima semana; segunda semana con retracción en unidades desde que rige la cuarentena.
• Persiste la menor concurrencia a los PDV si bien en las ultimas semanas se observa una menor contracción.

• Bebidas persiste como la única familia con contracción en consumo, mientras el resto crecen a menor tasa en relación a la semana anterior.

• Se profundiza la caída de Bebidas sin Alcohol en la ultima semana, mientras recuperan las Alcohólicas. Los primeros lugares del ranking en alza siguen vinculados a CPs de cuidados COVID y preparación de alimentos; mientras en baja además de bebidas encontramos snacks, golosinas y cuidado de bebe.

• Dentro de las bebidas sin alcohol, amargos, jugos en polvo, aguas plain mantienen crecimientos vs PY; Gaseosas y A. sabor en la ultima semana con menor caída en relación al acumulados desde que comienza el aislamiento.

Etiquetas: ArgentinaAutoserviciosConsumorankingScanntech
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡Cobertura exclusiva!

Frozen Food Day

8 marzo, 2021
Acción solidaria

Acción solidaria

8 marzo, 2021
Radiografía del consumidor

Radiografía del consumidor

8 marzo, 2021
El primero en una estación de servicio

El primero en una estación de servicio

8 marzo, 2021

Recent News

¡Cobertura exclusiva!

Frozen Food Day

8 marzo, 2021
Acción solidaria

Acción solidaria

8 marzo, 2021
Radiografía del consumidor

Radiografía del consumidor

8 marzo, 2021
El primero en una estación de servicio

El primero en una estación de servicio

8 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡Cobertura exclusiva!

Frozen Food Day

8 marzo, 2021
Acción solidaria

Acción solidaria

8 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.