• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, mayo 18, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Supera expectativas

5 agosto, 2019
en Retailer
0
Supera expectativas

Resultados positivos y nuevas estrategias.

Carmila España ha firmado 872 operaciones y comercializando 18.500 metros cuadrados durante los seis primeros meses de 2019. “Hemos empezado 2019 con unos excelentes resultados, que superan nuestras previsiones”, ha señalado el director ejecutivo de Carmila, Sebastián Palacios.

Además, Palacios ha adelantado que “durante los próximos meses, seguiremos desplegando nuestra estrategia omnicanal, con el comerciante y el cliente en el corazón de nuestras preocupaciones”, añadiendo que “tenemos proyectos, confianza, y sobre todo, muchísima ilusión. Con estos mimbres, estoy convencido de que vamos a conseguir otro año de excepción”.

La compañía ha firmado durante ese periodo un total de 75 nuevas operaciones comerciales, que han incrementado la ocupación en 8.500 metros cuadrados, a las que se han sumado 97 renovaciones de contratos, que han supuesto la comercialización de otros 10.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Asimismo, Carmila ha firmado entre enero y junio, alrededor de 700 contratos de specialty leasing, de forma que estos espacios ya suponen el 7% del negocio de la inmobiliaria. Como consecuencia de ello, la filial española ha acreditado de nuevo su liderazgo alcanzando una reversión de los alquileres en las operaciones de renovación de 5,2% y un crecimiento orgánico de sus ingresos de 5,4%. La empresa ha dado entrada en su porfolio a nuevas marcas que completan el portfolio de Carmila valorado a fecha de hoy en 1.462 millones de euros.

Estrategia omnicanal
En el área de marketing, Carmila ha incorporado un nuevo diseño y nuevas funcionalidades en Néstor, el portal exclusivo y gratuito para comerciantes de la inmobiliaria, con el objetivo de aportar un valor añadido a su red de operadores. Esta herramienta, que ya cuenta con más de 800 suscriptores, incluye una sección en la que los comerciantes pueden publicar ofertas de empleo para sus propios establecimientos.

Otra de las vías innovadoras de la compañía son los acuerdos joint venture, que se iniciaron a través de una alianza con Centros Ideal y que esperan ampliar junto con otros comerciantes durante este segundo semestre del año.

Fuente: Revistainforetail

Etiquetas: CarmilaEspañaExpectativasResultados positivos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

17 mayo, 2022
Añade inteligencia al carrito de compra

Añade inteligencia al carrito de compra

17 mayo, 2022

Recent News

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

17 mayo, 2022
Añade inteligencia al carrito de compra

Añade inteligencia al carrito de compra

17 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.