El servicio estará disponible durante todo abril sin ninguna inversión y sin compromiso de permanencia.
Scanntech puso a disposición del mercado su aplicación «Super en casa» en condiciones inmejorables de adhesión para supermercados y autoservicios con o sin sistema de la empresa, para que los consumidores (que la podrán bajar obviamente sin cargo) puedan realizar pedidos desde su casa a los retailers adheridos a la aplicación. Ciertamente la herramienta puede ser adicional a cualquier otro eCommerce que tengan disponible, ya que podrán operar complementariamente y capitalizar la venta de los usuarios que ingresen.
«Hemos observado que la venta a través de la APP ha alcanzado el 4,5% de la facturación de los supermercados adheridos durante la última semana. Sin dudas es un canal en crecimiento acelerado por la coyuntura, pero que vino para quedarse», cuentan desde Scanntech y agregan: «Estamos convencidos que en este momento tenemos que seguir trabajando para estar disponibles y a la altura de las necesidades del mercado y de la comunidad, para ayudar en lo que a nuestra posibilidad de acción se refiere. Hoy más que nunca, entendemos que es valioso estar juntos, colaborando y conectados».