• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, mayo 18, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Starbucks se compromete

24 enero, 2020
en Retailer
0
Starbucks se compromete

Starbucks Sustainability Commitment Environment

Con un futuro de recursos positivos, devolviendo al planeta más de lo que utiliza.

En una carta pública en línea con la perdurable misión de la compañía de inspirar y nutrir el espíritu humano, el director ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, anunció un compromiso de impacto ambiental positivo, aspirando a regresar más de lo que toma del planeta.

El anuncio incluyó objetivos preliminares basados en la ciencia y enfocados en la reducción de emisiones de carbono, el uso del agua y los desechos para el 2030, asimismo, describió cinco estrategias que la empresa ha identificado para alcanzarlos.

“A medida que nos acercamos al 50 aniversario de Starbucks en el 2021, miramos hacia el futuro con un mayor sentido de urgencia y convicción de que debemos desafiarnos a nosotros mismos, pensar en grande y hacer mucho más en alianza con otros para cuidar el planeta en el que vivimos”, comentó Johnson.

La aspiración de la compañía es convertirse en una empresa de impacto positivo, almacenando más carbono del que emite, eliminando desperdicios, y proporcionando más agua dulce limpia de la que se usa. “Esta aspiración está anclada en la misión de Starbucks”, mencionó Johnson. “Al adoptar una propuesta de valor a largo plazo para nuestra Compañía con enfoque en lo económico, lo equitativo, y en el planeta, crearemos mayor valor agregado para todos nuestros grupos de interés”, agregó.

Un estudio detallado sobre la huella ambiental de Starbucks y basado en datos de emisiones de carbono, consumo de agua y desechos en las operaciones globales y en la cadena de suministro, establecieron las cinco estrategias para priorizar el trabajo:

1. Ampliación de las opciones de origen vegetal, migrando hacia un menú más amigable con el medio ambiente.

2. Cambio de empaques de un solo uso a reutilizables.

3. Inversión en prácticas innovadoras y regeneradoras en temas de agricultura, reforestación, conservación de los bosques y reposición de agua en nuestra cadena de suministro.

4. Inversión en mejores formas de gestionar nuestros residuos, tanto en nuestras tiendas como en nuestras comunidades, para garantizar una mayor reutilización, reciclaje y eliminación de desperdicios de alimentos.

5. Innovación para desarrollar tiendas, procesos de operaciones, procesos de manufactura y servicios de entrega más amigables con el medio ambiente.

Johnson también resaltó tres metas preliminares para el 2030:

1. Una reducción del 50% en las emisiones de carbono en las operaciones directas y cadena de suministro de Starbucks.

2. El 50% de la extracción de agua para operaciones directas y para la producción de café será conservada o repuesta, con foco en las comunidades y cuencas con alto riesgo de agua.

3. Una reducción del 50% en los desechos enviados a los rellenos sanitarios desde las tiendas y procesos de manufactura, impulsado por un cambio más amplio hacia una economía circular.

Para subrayar este compromiso, Starbucks se complace en firmar un compromiso con la iniciativa de la Fundación Ellen MacArthur para una nueva economía de plásticos estableciendo ambiciosos objetivos de economía circular para sus empaques.

En el 50to aniversario de Starbucks en 2021, la compañía formalizará sus objetivos ambientales para 2030 en función de lo que ha aprendido ahora y en el pasado. Específicamente, Johnson resaltó, que este año se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación de mercado y pruebas para comprender mejor el comportamiento del consumidor y los incentivos para usar recipientes reutilizables.

Etiquetas: JohnsonStarbucks
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

17 mayo, 2022
Añade inteligencia al carrito de compra

Añade inteligencia al carrito de compra

17 mayo, 2022

Recent News

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

17 mayo, 2022
Añade inteligencia al carrito de compra

Añade inteligencia al carrito de compra

17 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.